Paquetería y Mensajería en la Central del Norte

Estos son los servicios de mensajería y paquetería ligera que puedes encontrar en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, ofrecidos por las empresas de transporte foráneo.

Paquetería Flecha Amarilla

Parte de la empresa Flecha Amarilla, con servicio en camionetas y camiones, Paquetería Flecha Amarilla en la Central del Norte tiene cobertura por varios de los estados del norte, bajío y centro sur de México, servicio de envío de pequeños sobres hasta tarimas.
Te informan en el teléfono 477 710 00 60, o ven a sus instalaciones en la calle José Guadalupe Velarde, s/n, a la vuelta de la Central del Norte.

 

Envíos ODM

Servicio de mensajería y paquetería ligera de la empresa Ómnibus de México,  especializados en envíos exprés que salen a su destino en la siguiente corrida. Puedes enviar desde sobres hasta paquetes de hasta 30 kilos. La cobertura del servicio desde la Central del Norte incluye los destinos mas importantes de la línea Ómnibus de México.
Llámalos al teléfono 55 51 41 43 00 para solicitar información o acude a sus oficinas en la Av. Hospital Benito Juárez, s/n, atrás de la Central del Norte.

 

Envíos Primera Plus

Es la división de mensajería y paquetería ligera de la línea de autobuses Primera Plus. Cuentan con servicio exprés, envío del paquete en la corrida mas próxima, tienen guías prepagadas. La cobertura de Envíos Primera Plus incluye destinos en los estados de México, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Colima. Llama al teléfono 477 710 00 60 o visítalos en calle José Guadalupe Velarde s/n, a la vuelta de la Central del Norte.

 

Costa Pack

Servicio ocurre de mensajería y paquetería ligera exprés de las líneas de autobuses Costa Line y Turistar. Ofrecen guías prepagadas con beneficios para los clientes. La cobertura es por los destinos de los autobuses Costa Line, Turistar Ejecutivo, ETN y Turistar Lujo, ya que son marcas que trabajan juntas. Las tarifas van dedesde $104 a 150 pesos dependiendo del kilometraje o las horas de viaje.

 

Envía, Estrella Blanca

División de paquetería y mensajería de Grupo Estrella Blanca. ENVÍA tiene cobertura nacional e internacional. Manejan la logística, y puedes enviar desde pequeños sobres hasta grandes paquetes en servicios puerta a puerta u ocurre, servicio que se presta en sus autobuses o en camiones. Cotiza tu envío al teléfono 800 507 5500.
O acude directamente a Guadalupe López Velarde s/n, a la vuelta de la Central del Norte. Servicio 24 horas.

 

Pack ETN y Turi Pack

Servicio ocurre de mensajería y paquetería ligera exprés de las líneas de autobuses de lujo ETN y Turistar Lujo.  La cobertura es por los destinos de los autobuses ETN y Turistar Lujo. Para sobres las tarifas van de $104 a 150 pesos dependiendo del kilometraje o las horas de distancia. Sus oficinas están a un lado de la salida de los autobuses ETN y Primera Plus.

 

Bus Envío

Servicio ligero de la empresa Herradura de Occidente a través de sus líneas de autobuses Autovías y La Línea a mas de 30 puntos de su cobertura en la región del occidente mexicano, incluyendo el Área Metropolitana de Guadalajara. Consulta tarifas y destinos en las taquillas de Autovías y La Línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code