Autobuses Elite Select en la Central del Norte

En la Central del Norte hay 2 líneas de autobuses que hacen recorridos de muy larga distancia, una de ellas es el Autobuses Interestatales de México, Servicio Elite, con su marca Elite Select.

Elite Select fue creada para complementar al servicio de primera clase con un servicio con características plus, para darle a los pasajeros mayor comodidad con características como 2 baños, uno para dama y otro para hombres, aire acondicionado, señal de Wifi, 36 asientos cada uno con su pantalla táctil de entretenimiento (películas, conciertos, documentales, radio, conector USB), tomacorriente bajo los asientos para cargar el teléfono celular o la laptop.

Además de esto, el servicio Elite Select hace menos escalas que el servicio primera clase.

Los autobuses Elite Select son de 2 ejes, aunque para viajes muy largos seria deseable hacerlo en unidades mas grandes.

Cobertura.

La línea de autobuses Elite Select tiene su cobertura por los estados del Pacifico, incluyendo Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, y aunque también se les encuentra en Guerrero y Puebla estas rutas no pasan por la Ciudad de México.

También incluyen en sus pasos estados de Guanajuato, Michoacán.

Dentro de las ciudades a las que puedes viajar en los autobuses Elite Select desde la Central del Norte están: Guadalajara, Zapopan, Irapuato, Celaya, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Navojoa,  Ciudad Obregón, Hermosillo, Sonoyta, San Luis Río Colorado, Mexicali, Tijuana, Ensenada.

Pregunta o comenta

No necesitas registrarte o ingresar, puedes preguntar como invitado.