Autobuses ADO en la Central del Norte

Los autobuses ADO son muy conocidos por su dominio en la zona del sureste de México, tradicionalmente se encuentran en la TAPO, pero en la Central del Norte ocupan los andenes del Modulo 4, y tienen su taquilla muy cerca del mismo.

ADO primera clase tiene cobertura por diversas ciudades y localidades de estados del Golfo de México, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, además de sus rutas mas importantes desde la Central del Norte, que son a Pachuca y a Puebla.

Los autobuses de la línea ADO cuentan con 44 asientos, aunque recientemente se han probado unidades de menor tamaño y menos asientos, cuentan además con pantallas de video dispersas, 1 baño, aire acondicionado, vidrios tintados y dobles. En algunas rutas pueden llevar WiFi.

Autobuses ADO en la Central del Norte

En casi su totalidad, los autobuses de ADO son de 2 ejes en su servicio de primera clase, en diversas marcas, principalmente Volvo, varios de ellos pintados en color rojo con motivos en blanco, aunque hay otros en sus tradiciones colores gris con rojo.

En sus autobuses puedes viajar a Puebla, Pachuca, Poza Rica, Veracruz, Tecolutla (que es una de sus rutas mas apreciadas en época vacacional), Tuxpan, Tampico, Oaxaca, Cancún, por mencionar solo algunos de sus destinos desde la Central del Norte.

ADO vende sus boletos en la taquilla ubicada cerca de la sala 4 de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, pero también puedes comprarlos en cualquier terminal o punto de venta de la línea, o a través de su pagina web, donde además puedes encontrar descuentos comprando con anticipación. Si no tienes computadora, puedes descargar la app de ADO para comprar tus boletos con tu tarjeta de crédito o debito.

 

Salidas de ADO Central del Norte.

Algunos de los destinos de los autobuses ADO en la central del norte son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code